Medicina General

Kinesiología

Nutricionista

Control Sobrepeso y Obesidad

Centro Médico KINE & SALUD FONASA
Nosotros nos encargamos de emitir el bono FONASA para realizar el trámite a distancia y luego le enviamos el bono por correo electrónico. Solo necesitamos previo a la consulta algunos datos del carnet de identidad y el pago del bono por transferencia electrónica.

KINE & SALUD es parte de la red Privada (Modalidad MLE) de FONASA, ya que, está compuesta por prestadores de índole individual en una consulta propia y profesionales de la salud, dentro de un centro médico capacitado para recibir a los beneficiarios en sus dependencias y entregarles determinadas atenciones médicas previamente definidas en el arancel de Fonasa vigente a la fecha.

Es así, como nuestro Centro Médico cumple con dar una cobertura de salud adicional y complementaria, reforzando la red Pública Preferente (MAI), permitiendo a sus beneficiarios cotizantes (y sus cargas) elegir libremente al profesional o establecimiento con quien deseen obtener la atención de salud, mediante la compra de un Bono de Atención en Salud (BAS).